¿Pensando en el próximo destino?

¿Cómo comprar el vuelo?

Nuestro buscador de vuelos favorito es www.skyscanner.com Este buscador te permite indicar un aeropuerto de salida y seleccionar cualquier destino, indicar un aeropuerto de salida y un destino sin fechas, buscar el vuelo más barato del año a un destino en concreto, marcar alertas de precios, etc.

La función que nosotros más utilizamos es la de marcar el destino y que la web te diga cual es el día o mes más barato del año. Otra opción si tienes disponibilidad y no te importa donde ir es simplemente marcar un aeropuerto de salida y ver que opciones aparecen.

Si estas pensando en ir al sudeste asiático y no sabes cuanto tiempo te vas a quedar. Muy pocas compañías aéreas ofrecen solo ida como las aerolíneas europeas. Según nuestra experiencia hemos encontrado que con la compañía Norwegian puedes comprar solo un trayecto Londres Gatwick – Singapur y Oslo-Krabi desde unos 110-150 € y luego desde ahí tienes vuelos a todos los países de alrededor con Airasia por 10-30 €. Al mismo tiempo puedes aprovechar la escala y conocer otra ciudad, Singapur es perfecta para 2 días, toda una ciudad de contrastes con los destinos de alrededores.

Rutas desde Europa a Asia “one way”:

– Dusseldorf a Bangkok con Eurowings.

– Berlin a Singapur con Scoot.

– Oslo a Bangkok y Krabi con Norwegian.

– Londres a Singapur con Norwegian.