El jungle trekking queda en nuestro recuerdo como una de las mejores experiencias de nuestro viaje a Tailandia.

Vivimos la aventura de ascender una montaña y alojarnos en cabañas sin electricidad y pocos recursos. En nuestro caso fue una actividad grupal por lo que pudimos conocer a personas procedentes de diferentes países y nos sirvió para enriquecernos de otras culturas.  Además, contábamos con dos jóvenes guías nativos muy simpáticos. Todos juntos cenamos, jugamos a diferentes juegos y contamos anécdotas el primer día.

Durante el segundo día descendimos la montaña a través de los maravillosos paisajes que podéis ver en las imágenes. Al llegar abajo, un poco cansados tras varias horas de trekking por la selva, fuimos a comer. Más tarde nos desplazamos a un río donde pudimos ver varios elefantes en su hábitat, allí los bañamos y les dimos de comer. Finalmente para concluir este magnifico trekking hicimos rafting descendiendo por el río, disfrutando de las magnificas vistas y un poco de competición contra las otras balsas para ver quien conseguía llegar más rápido.

Sin duda una actividad indispensable en un viaje a Tailandia.

*PD: Todo esto incluyendo 2 comidas, 1 cena y un desayuno, por unos 30€ aproximadamente. Nosotros contratamos el jungle trekking en la zona de Khao Sand Road, justamente entre el Starbukcs y la policía local, nombre de la calle Chakrabongse Rd, pero también se podía contratar en Chiang Mai.*

Aquí os dejo un enlace de civitatis que podéis ver una serie de actividades para hacer en Chiang Mai, aunque si os gusta ir por libre y a la aventura os recomendamos que lo reservéis allí.

Aquí dejo también un recuerdo de nuestro guía Po, que a pesar de no saber hablar mucho inglés, fue muy simpático y servicial con nosotros, para mi en concreto tener este guía hizo que esta aventura fuera mucho más especial.